Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 30.07.2014 | Noticias

El Atlético, listo para medirse al América

El equipo de Diego Pablo Simeone medirá sus fuerzas al Club América mexicano en el mítico estadio Azteca de México este miércoles en su segundo partido de la gira LFP World Challenge.

Noticias

MIÉ 30.07.2014

El Club Atlético de Madrid sigue preparándose para el inicio de la temporada oficial con la gira LFP World Challenge que le ha llevado a California y ahora a México, y precisamente en la capital mexicana se medirá este miércoles a uno de los equipos mexicanos de más nivel, el América. 

Para preparar ese partido, el club español tuvo este martes una doble sesión de entrenamiento. La primera sesión preparatoria llegó por la mañana en la ciudad deportiva del club mexicano, y vino precedida de un campus con niños al que acudieron Miranda, Emiliano Insúa, Ghilerme Siqueira y Saúl Níguez, y en el que los jugadores se divirtieron con los más pequeños. A continuación se celebró una rueda de prensa que contó con la participación de Simeone y del capitán Gabi. 

Ya por la tarde, después de que Miguel Ángel Moyá, Juanfran Torres, Koke Resurreción y Raúl García asistieran al evento ‘Spain Experience’ en la Hacienda de los Morales de la capital mexicana, el equipo entrenó de nuevo en la que será la sede del partido, el impresionante estadio Azteca. 

Tras esa sesión vespertina, fue el turno para Koke y Miranda de comparecer ante los medios de comunicación para repasar las últimas novedades antes del duelo del miércoles ante el América, en el que el club español tratará de lograr su segundo triunfo de la gira LFP World Challenge tras el logrado en la tanda de penaltis ante el San Jose Earthquakes de Estados Unidos en San Francisco después de un 0-0 en el tiempo de juego.

© LALIGA - 2014