Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 01.03.2015 | Noticias

El Alcorcón se lleva el derbi madrileño

Los de Bordalás lograron el triunfo a domicilio al imponerse por 1-2 al Leganés.

Noticias

DOM 01.03.2015

La UD Alcorcón se impuso por 1-2 al CD Leganés en el encuentro correspondiente a la jornada número 27 de la Liga Adelante. Con este triunfo, los de José Bordalás escalan hasta la décima plaza mientras que los de Asier Garitano rompen su racha de cuatro victorias consecutivas.

En la primera parte los dos conjuntos salieron con la intención de llevarse los tres puntos. Fue Kiko Femenía el que tuvo la primera más clara para los visitantes después de empalar un tiro desde la frontal que se fue rozando el larguero. La más clara de la primera mitad para el Leganés la tuvo Maximiliano Mantovani, que tras un córner, disparó alto en boca de gol. Sería en el minuto 33 cuando, tras un fallo de Jon Ander Serantes, David Rodríguez abriría el marcador poniendo el 0-1.

En la segunda mitad el conjunto local salió con más intensidad para darle la vuelta al marcador. Sin embargo, fue de nuevo David Rodríguez el que marcó su segundo tanto tras rematar un centro desde la banda izquierda en el segundo palo. Diez minutos después, los hombres de Asier Garitano lograron acortar distancias cuando Fernando Velasco cabeceó un córner en el minuto 68. El Leganés buscó el empate hasta el final pero el 1-2 ya no se movió del marcador.

© LALIGA - 2015