Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

LaLiga Genuine

LUN 14.09.2020 | LaLiga Genuine

El álbum de cromos de Panini de LaLiga Genuine Santander ya es una realidad

La FUNDACIÓN LaLiga, Santander España y Panini han hecho realidad el sueño de más de 1.000 jugadores y jugadoras y cuerpos técnicos de los equipos, quienes recibirán un ejemplar con su cromo personalizado

LaLiga Genuine

LUN 14.09.2020

Tras el éxito de la colección virtual de cromos de Panini de LaLiga Genuine Santander, la FUNDACIÓN LaLiga y Santander España, junto con la colaboración de Panini, han conseguido reunir en un formato histórico, como es el álbum de Panini, a los auténticos protagonistas de LaLiga Genuine Santander, una competición formada por equipos de personas con discapacidad intelectual. 

Los 36 equipos de esta competición, con sus más de 1.000 jugadores y jugadoras, y sus más de 160 entrenadores y entrenadoras, se verán reflejados en esta primera edición de la colección oficial de cromos Genuine. 

El nacimiento del álbum se remonta al pasado 7 de noviembre de 2019, cuando tuvo lugar la presentación oficial de la tercera temporada de la competición, en la sede de Santander España en Madrid. Durante el acto, que contó con la presencia de Javier Tebas, presidente de LaLiga; Rami Aboukhair, consejero delegado de Santander España; y Vicente del Bosque, embajador de LaLiga Genuine Santander, se anunció la creación de la colección de cromos de la liga de las verdaderas estrellas. 

El pasado mes de abril durante “La Llamada de la Ilusión”, una videoconferencia que mantuvieron Javier Tebas y Rami Aboukhair, con los 36 capitanes y capitanas de los equipos de la competición, llegó la primera sorpresa. Rami presentó la edición virtual del álbum de LaLiga Genuine Santander y anunció que se editaría una versión física para todos los protagonistas. 

Con este álbum, LaLiga y Santander España quieren mantener viva la esencia de los valores de esta competición y que todos los que lo hacen posible tengan este bonito recuerdo de su participación en la mejor liga del mundo. 

© LALIGA - 2020