Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 06.06.2014 | Noticias

Duelo España - Perú en el Torneo Internacional Sub 12

Real Madrid CF y FC Barcelona se enfrentarán en semifinales en busca de la gran final frente al equipo de la Federación Peruana y Alianza Lima.

Noticias

VIE 06.06.2014

En el imponente Estadio Nacional de Lima, cuatro clubes de La Liga representaron de la mejor manera al fútbol español en el arranque del Torneo Internacional Movistar sub 12. Universitario de Deportes, Alianza Lima, Universidad San Martín, y una selección de la Federación Peruana fueron los rivales de los equipos españoles. Un reto que se tomaron muy en serio compitiendo al máximo cada partido ante Real Madrid CF, FC Barcelona, Club Atlético de Madrid y Valencia CF.

Con la presencia de numeroso público en las gradas, la primera jornada del Torneo Internacional fue muy positiva para el Barcelona, que ganó sus cuatro partidos ante los equipos locales. El Real Madrid se impuso en los tres primeros y acabó empatando el último encuentro ante Alianza. Paulo fue el máximo goleador del día con 7 tantos. El Valencia empezó perdiendo sus dos primeros partidos y en la sesión vespertina venció a San Martín y Universitario. No pudo clasificarse para semifinales ni tampoco el Atlético, que cerró su participación con una victoria, dos empate y una derrota.

En la grada, tres espectadores de lujo: Esteban, Benjamín y Fernando Hierro. Los tres participarán mañana en un partido de exhibición antes de la final. "Me he quedado sorprendido por la calidad técnica y la disciplina de los chicos", afirmó Benjamín. También Fernando Hierro aplaude esta iniciativa: "España tiene mucho que enseñar y tiene que salir al mundo". Para Hierro, "la cantera es la fuerza del fútbol español. Jugar en este escenario es una delicia". 

PRIMERA JORNADA: RESULTADOS
MATINALTARDE
Equipo FPF (2-0) Valencia CF Alianza de Lima (0-2) FC Barcelona
Alianza de Lima (0-1) Atlético Madrid San Martin (0-4) Valencia CF
San Martin (0-2) Real Madrid Universitario de Lima (0-0) Atlético Madrid
Universitario de Lima (0-4) FC Barcelona Alianza de Lima (1-1) Real Madrid
Alianza de Lima (1-0) Valencia CF Equipo FPF (0-1) FC Barcelona
Equipo FPF (1-0) Atlético Madrid Universitario de Lima (0-1) Valencia CF
Universitario de Lima (0-3) Real Madrid San Martin (1-1) Atlético Madrid
San Martin (0-4) FC Barcelona  
Equipo FPF (0-3) Real Madrid  
SEMIFINALES (Viernes 6)
16:30 h.: Real Madrid - FC Barcelona
17:00 h.: Equipo FPF - Alianza de Lima


PINCHA AQUÍ PARA CONOCER EL CALENDARIO Y TODOS LOS DETALLES DEL TORNEO

© LALIGA - 2014