Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RCD

Jornada 30

1

1

CCF

bg-up
bg-down

Previas

MIE 08.04.2015 | Previas

Duelo de necesidades entre Deportivo y Córdoba

Coruñeses y andaluces se medirán en un encuentro vital en la pelea de la permanencia. Los gallegos están fuera del descenso por un solo punto; los cordobeses son colistas.

Previas

MIE 08.04.2015

RC Deportivo y Córdoba CF se enfrentan este miércoles a las 20:00 horas en el encuentro correspondiente a la jornada 30 de la Liga BBVA. Los gallegos, que juegan en casa, tratarán de coger aire respecto al descenso, con el que solo tienen un punto de margen, mientras que los verdiblancos buscarán una victoria que les dé esperanzas de salvarse, ya que están a ocho puntos de la permanencia.

Convocatorias

Víctor Fernández tendrá bajas de consideración, especialmente en el centro del campo. El técnico deportivista no podrá contar con Iván Cavaleiro ni Lucas Pérez por sanción, además de Wilk, Hélder Postiga ni Diogo Salomão por lesión. En cambio, recupera a Alberto Lopo para este choque. Por otro lado, José Antonio Romero no tendrá a Iago Bouzón ni Fede Vico por lesión. Además, ha dejado fuera de la convocatoria a Antonio López Silva, Deivid, Daniel Pinillos, Patrick Ekeng y Nabil Ghilas.

Impresión de los entrenadores

Laure, uno de los jugadores más veteranos del Deportivo, pidió más a sus compañeros: "Hay que mejorar, tenemos que exigirnos muchísimo más. Tenemos que dar ese paso al frente y espero que sea definitivo". José Antonio Romero, entrenador del cuadro cordobés, aseguró que este partido es "una oportunidad más, una final" y que deben jugarlo "con intensidad, manejando bien todas las jugadas".

© LALIGA - 2015