Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 30.12.2014 | Noticias

Conoce las impresiones de los protagonistas de 'Champions for Life'

Los jugadores de la Liga BBVA y la Liga Adelante se mostraron felices y orgullosos de colaborar en la cita solidaria organizada por la LFP y Unicef Comité Español.

Noticias

MAR 30.12.2014

El estadio Vicente Calderón vibró este lunes 29 de diciembre con la segunda edición de 'Champions for Life', el partido solidario organizado por la Liga de Fútbol Profesional y Unicef Comité Español. El espectáculo futbolístico finalizó con la victoria del Oeste por 3 a 2, pero el auténtico triunfo fueron los más de 407.000 euros recaudados para combatir el ébola en los países africados afectados y otros proyectos de los clubes de las ligas BBVA y Adelante en Sevilla, Nicaragua, Mozambique, Madagascar y otros países de África.

El encuentro contó con la presencia sobre el terreno de juego de los mejores futbolistas de la Liga BBVA y la Liga Adelante, quienes se mostraron felices y orgullosos de poder colaborar con esta bonita iniciativa ante las cámaras de LFP.es. Figuras de nuestro fútbol como Raúl García (Atlético Madrid), Ivan Rakitić (FC Barcelona), Rodrigo Moreno (Valencia CF) o José Antonio Reyes (Sevilla FC), así como los técnicos Milinko Pantić y José Antonio Camacho, coincidieron a la hora de señalar este partido como el más importante del año.

No te pierdas las impresiones de los protagonistas del II 'Champions for Life' en este vídeo.

© LALIGA - 2014