Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 07.02.2017 | Noticias

Descubre el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA en la jornada 21

Así queda el once de gala con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la vigésimo primera cita del campeonato 2016/17.

Noticias

MAR 07.02.2017

Goles, regates, emoción. Una jornada más llega a su fin y es el momento de repasar el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA en la vigésimo primera jornada del campeonato. 

La variedad es la tónica dominante de esta alineación de lujo, donde hay jugadores de hasta siete equipos diferentes: Atlético de Madrid, RCD Espanyol, Villarreal CF, D.Alavés, SD Eibar, FC Barcelona y Granada CF. Aunque el Eibar es el dominante del once de la jornada. 

Por segunda semana consecutiva, el MVP es para un jugador del Villarreal. En esta ocasión el mejor jugador es Sergio Asenjo, portero del conjunto castellonense, que suma un total de 17 puntos gracias a su gran actuación ante un rival tan complicado como el Sevilla. Asenjo detuvo un penalti, además de realizar una parada clave para salvar a su equipo. 

La defensa está dominada por el Espanyol, con dos jugadores: Diego Reyes y David López, ambos con 15 puntos. Les acompañan Aleix Vidal (16 puntos), que marcó ante el Athletic Club, y Alexis (13 puntos), que también anotó en la victoria de su equipo ante el R. Sporting. 

El centro del campo lo lidera con 15 puntos Dani García, de la SD Eibar, que firmó un tanto digno de enmarcar. Junto a él, su compañero Gonzalo Escalante y el centrocampista del Granada, Andreas Pereira. En la delantera destacan tres jugadores: Sergi Enrich, con 13 puntos, que repite en el once ideal una semana más, Neymar (13 puntos) y Fernando Torres (16 puntos).

Para más información, visita www.laligafantasymarca.com. Forma parte de la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego y comenta las novedades con otros usuarios usando la etiqueta #YoJuegoAlFantasy en las Redes Sociales para que entre todos podamos hacer el mejor mánager del mundo.  

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

© LALIGA - 2017