Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 03.04.2020 | Noticias

Conoce toda la actualidad y consejos de los profesionales de los esports en su nuevo programa, Zona eLaLiga Santander

Además de los representantes de los 34 clubes de eLaLiga Santander, futbolistas profesionales compartirán sus experiencias con el FIFA 20.

Noticias

VIE 03.04.2020

Este próximo martes 7 de abril a las 19:00 horas llega ‘Zona eLaLiga Santander’, una iniciativa diferente en el entorno de los esports desarrollada por LaLiga y EA Sports, que busca acercar el sector de los esports a todos los seguidores de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank de la mano de conocidos jugadores de fútbol profesional y por supuesto, los representantes de los 34 clubes de eLaLiga Santander.

LaLiga trabaja de forma permanente buscando ideas y contenidos que puedan entretener y ayudar a nuestros aficionados y a la sociedad española en general, en estos días de confinamiento. Por ello Zona eLaLiga Santander llega en un formato diferente para conocer los aspectos más divertidos del FIFA20, el popular simulador de fútbol de EA Sports a través de la experiencia personal de los que más saben.  

Conocer las técnicas, trucos y consejos de los jugadores profesionales de eLaLiga Santander, interacción con los usuarios, participación de los mejores narradores del fútbol tradicional y conocidos influencers del fútbol virtual o incluso un Quiz para descifrar quién sabe más sobre el juego de fútbol virtual, FIFA20 y alguna que otra sorpresa, ayudarán a los usuarios a combatir la cuarentena de una forma diferente.  

Rodrigo Fáez, conocido periodista deportivo español será el encargado de presentar Zona eLaLiga Santander todos los martes y los jueves de las próximas 4 semanas en el canal de Twitch de eLaLiga y en LaLigaSportsTV.

La sinergia perfecta entre fútbol virtual y fútbol tradicional

Como ya pudimos ver hace algunas semanas en el reto lanzado por Ibai Llanos, LaLiga Santander Challenge, muchos de los jugadores de LaLiga Santander mostraron sus habilidades ante los mandos. Durante todo el fin de semana los jugadores ofrecieron momentos divertidos y entretenidos que amenizaron a cientos de miles de usuarios que conectaron con el reto y que se tradujo en un total de 11 millones de visualizaciones.

En esta ocasión, Zona eLaLiga Santander contará con la colaboración de los jugadores profesionales de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank para que compartan sus avances y sus tácticas en el FIFA20 durante estos días de confinamiento.

© LALIGA - 2020