Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

LaLiga Genuine

JUE 15.04.2021 | LaLiga Genuine

Conoce a los 10 finalistas que participarán en la gala de la 1ª Edición del Genuine Talent

La primera edición de este talent show tan genuino ha conseguido más de 25.000 votos en su primera ronda de votaciones.

LaLiga Genuine

JUE 15.04.2021

La COVID-19 ha detenido muchos aspectos de nuestra vida, pero no ha podido con el espíritu de LaLiga Genuine Santander. A pesar de la imposibilidad de reanudar la actividad deportiva presencialmente hasta la fecha, los 36 clubes de nuestra competición volverán a competir y a divertirse, en esta ocasión en formato virtual, los próximos días 17 y 18 de abril. 

Se trata de la Competición Virtual de LaLiga Genuine Santander, que reunirá a los 36 equipos en una misma plataforma, donde todos los seguidores de nuestra competición tendrán la oportunidad de vivir una experiencia repleta de diversión, deporte y música, en la que los valores Genuine volverán a estar muy presentes. 

Dentro del calendario de actividades, el sábado a las 11:30h se celebrará la gala final de la 1ª Edición del Genuine Talent, un talent show en el que han participado representantes de los 36 equipos, mostrando su talento más especial y sorprendente. 

Los seguidores de la cuenta oficial de LaLiga Genuine Santander en YouTube han sido los que, mediante sus más de 25.000 votos, han elegido a los 10 finalistas que este próximo sábado vivirán la emoción del “talent show” más genuino de la historia. Entre los 10 finalistas se encuentran los siguientes clubes: Real Oviedo, RC Deportivo de la Coruña, UD Almería, Fundación Málaga CF, CD Tenerife EDI, Real Zaragoza, Club Gimnàstic de Tarragona, Granada CF, CA Osasuna y CD Lugo.

Y para elegir a los 3 equipos ganadores, tendremos la colaboración de un jurado de gala repleto de caras conocidas del panorama nacional: Fernando Sanz, presidente de la FUNDACIÓN LaLiga; Felipe Martín, director de patrocinios, eventos y RRSS de Santander España; Miguel Justribó, responsable de Comunicación y RSC de Telepizza; Santi Millán, actor, presentador y humorista; Gema Hassen-Bey, medallista paralímpica y comunicadora,  y Jesús Vidal, actor y ganador de un Goya en 2018 con la película “Campeones”.

Todos ellos, junto al resto de jugadores y cuerpo técnico de LaLiga Genuine Santander, tendrán la difícil tarea de elegir a las tres mejores actuaciones en un acto que se podrá seguir en streaming en la página web de la Competición Virtual de LaLiga Genuine Santander.

Adjunto a esta comunicación podréis encontrar un vídeo resumen de estas 10 actuaciones finalistas, para que conozcáis a las estrellas que serán protagonistas de este espectáculo que tenemos preparado.

¡No os lo perdáis!

© LALIGA - 2021