Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GET

Jornada 6

3

0

LEV

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 26.09.2015 | Previas

Choque decisivo entre rivales directos

Con tres puntos cada uno, Getafe y Levante afrontan con ilusión y exigencia esta jornada para dar un golpe en la mesa y no quedar anclados en la zona baja.

Previas

SÁB 26.09.2015

Bajas:

Getafe CF: Toda la plantilla disponible. 

Levante UD: Rubén García, Verza, Pedro López y Juanfran (lesión), Jesús Fernández (decisión técnica). 

Así llega el Getafe CF  (17º, 3 puntos)

- Con solo una victoria en lo que va de temporada, el cuadro azulón no quiere esperar para empezar a sumar de tres en tres y convertirse en un equipo que dé guerra en la zona cómoda de la tabla. Pero, para ello, deberá superar a un Levante contra el que han ganado en cuatro de los 19 encuentros que han disputado. 

- Stefan Šćepović y Bernard Mensah se estrenan en una convocatoria por primera vez esta temporada. 

- El gol es una de las tareas pendientes del Getafe, ya que, los de Fran Escribá solo han marcado tres tantos en lo que va de curso. Así lo recalcó el técnico en rueda de prensa: "Me preocupa más no encajar que marcar, porque tenemos gente como para arrancar a nivel de goles". 

Así llega el Levante UD (16º, 3 puntos):

- El conjunto granota recupera a dos piezas clave para este partido. Simão Mate regresa al centro del campo tras cuatro encuentros de sanción, y David Navarro volverá a comandar la defensa tras sus problemas de vértigo. 

- Las bajas de los de Lucas Alcaraz condicionarán su esquema pero, a pesar de eso, el preparador cree que no hay excusas para salir a por todas ante un rival directo: "Las bajas te quitan argumentos, pero vamos a tener una convocatoria y un once competitivo".

¿Qué hacer en Getafe este fin de semana?

El III Beer Fest de La Tape de Malasaña llega, esta edición, cargado de catas, competiciones, degustaciones de pinchos elaborados con cerveza y mesas redondas en torno a la cultura gastrocervecera. Desde el día 21 y hasta el 4 de octubre este espacio situado en pleno barrio de Malasaña, a 20 minutos en metro desde Getafe, hará todo lo posible para que disfrutes con tus amigos de una jornada especial en la capita. Además, podrás probar tapas originales y cervezas especiales de barril.

Cómo llegar al Coliseum:

Ubicación del estadio aquí

- En metro: Los Espartales (Línea 12). 

- En tren: Las Margaritas - Universidad (Línea C4)

- En autobús: Los Espartales (Línea 443 ó 448)


Hora:
18:15 
Estadio
Coliseum Alfonso Pérez 
Árbitro:
 Jaime Latre, Santiago
En TV
Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #GETvLUD
La previa en números

© LALIGA - 2015