Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

OLY

Jornada 2 - Fase de grupos

0

1

VAL

bg-up
bg-down

Noticias

MAR 29.09.2015 | Noticias

Barcelona y Valencia estrenan triunfo en la Champions

El cuadro azulgrana remontó el 0-1 del Bayer Leverkusen, mientras que el conjunto ché se impuso a domicilio con un tanto de Feghouli.

Noticias

MAR 29.09.2015

FC Barcelona 2-1 Bayer 04 Leverkusen

El Leverkusen, mucho más metido en el encuentro desde los primeros compases, tuvo varias llegadas sobre la meta de Ter Stegen, avisando del peligro que generarían. Ocasiones que fueron el preludio del primer tanto alemán. Un saque de esquina al primer palo hizo que tanto el guardameta como la zaga del Barcelona dudasen y el central visitante Papadopoulos se adelantase y lograse el 0-1. El mismo protagonista fue el encargado de salvar al conjunto alemán a un tiro de Sandro Ramírez dentro del área.

 

En la segunda parte, el cuadro azulgrana trató de dominar el encuentro y así defender a través de la posesión. Neymar fue el hombre que más peligro llevó a la portería del equipo alemán, pero la noticia saltó sobre el ecuador del segundo acto cuando Andrés Iniesta se tuvo que retirar lesionado. En la recta final, Sergi Roberto y Luis Suárez aprovecharon sus oportunidades para darle la vuelta al resultado y lograr el primer triunfo en la UEFA Champions League.

Olympique Lyonnais 0-1 Valencia CF

Partido abierto y cargado de emoción. Así fueron los 90 minutos en el Stade de Gerland. Abdennour y Feghouli estrellaron dos balones en el palo, a lo que respondió el conjunto local con otro, tras un tiro de Lacazette. Poco después, sería el propio jugador argelino del Valencia el que pusiese tierra de por medio con un tremendo zapatazo desde la frontal del área.

 

El segundo acto se inició con un ritmo mucho más bajo y con el Valencia intentando asegurar el resultado, al mismo tiempo que buscaba salir a la contra y certificar un marcador positivo. Abdennour se tuvo que retirar lesionado y pese a que al final los hombres de Hubert Fournier apretasen, el 0-1 fue definitivo, y el equipo ché logró estrenarse este curso, en cuanto a victorias en Champions se refiere.

© LALIGA - 2015