Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 08.08.2015 | Noticias

Así fueron los partidos de pretemporada del viernes

Celta de Vigo, Málaga, Real Betis y Las Palmas saldaron sus partidos con un triunfo, mientras que la SD Eibar empató en el Trofeo Teide.

Noticias

SÁB 08.08.2015

La noche del viernes dejó hasta cinco partidos de pretemporada para los equipos de la Liga BBVA. Celta de Vigo, Málaga, Real Betis y Las Palmas cerraron sus ensayos veraniegos con victoria, mientras que la SD Eibar no pasó del empate ante el CD Tenerife y acabó cayendo en los penaltis.

El cuadro gallego dejó grandes sensaciones y se hizo con un triunfo contundente ante el Boavista portugués por 3-0 gracias a los tantos de Iago Aspas, Bongonda y Nolito que confirman su buen momento de forma a dos semanas del inicio del campeonato.

 

En la misma línea se comportó el Málaga CF que, gracias a los goles de Tighadouini, Kuki Zalazar y el portugués Ricardo Horta se impuso por 3-1 al Al Wasl, equipo de Dubai, en el Trofeo Dólmenes de Antequera. Los hombres de Javi Gracia continúan con la línea ascendente con la que cerraron su Gira LFP World Challenge.

 

Por su parte el Real Betis es el nuevo campéon del Trofeo Colombino después de cosechar una trabajada victoria por 1-2 frente al Recreativo de Huelva. Los onubenses se adelantaron en el marcador, pero los de Pepe Mel dieron la vuelta al marcador de la mano de Jorge Molina, que fue el jugador más destacado del encuentro.

Mismo resultado es el que cosechó la UD Las Palmas, que ganó 1-2 al Mensajero. Araujo y Jonathan Viera fueron los autores de los goles del conjunto de Paco Herrera.

En el último partido de la noche, el Trofeo Teide se quedó en manos del equipo local, el CD Tenerife. La suerte de los penaltis fue para el conjunto tinerfeño frente a la SD Eibar, después del empate a un gol durante el tiempo reglamentario en el que Saúl Berjón fue el autor del tanto eibarrés.

 

© LALIGA - 2015