Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 06.11.2015 | Noticias

Así es el Fórum de Barcelona

El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona es la sede escogida para albergar la Gala de los #PremiosLaLiga.

Noticias

VIE 06.11.2015

Desde el año 2004, en la plaza Leonardo da Vinci, al final de la Avenida Diagonal, se sitúa el Fórum de Barcelona. Allí diseñó el arquitecto catalán Josep Lluis Mateo el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB). El 30 de noviembre, el CCIB abre sus puertas para acoger la Gala de los #PremiosLaLiga

Un escenario de ensueño para recibir a las diferentes personalidades. Todas ellas pasarán por una alfombra roja llena de glamour. Será el primer paso. Después volverán a desfilar por un espectacular escenario donde recogerán sus #PremiosLaLiga.

Un edificio de tres plantas y 38 salas, entre las que destaca una por su gran tamaño: la Sala de Exposiciones. Otra de las características del CCIB es su ubicación al borde del mar.

Congresos, exposiciones, eventos nacionales e internacionales... hasta la final del Grand Prix de patinaje se celebran y se han celebrado en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona. Un marco de altura para acoger la gala que premiará a los mejores jugadores de LaLiga.

© LALIGA - 2015