Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Fundación

LUN 02.11.2015 | Fundación

Arranca la sexta edición de 'Letras y Fútbol'

Entre el 2 y 6 de noviembre se celebra en Bilbao este festival de fútbol y literatura organizado por la Fundación Athletic Club.

Fundación

LUN 02.11.2015

La sexta edición de 'Letras y Fútbol' ya está en marcha. Desde el 2 hasta el 6 de noviembre se celebra en Bilbao este peculiar festival que combina el fútbol con la literatura, organizado por la Fundación Athletic Club en colaboración con la Diputación Foral de Bizkaia y la Sala BBK.

Periodistas, escritores y pensadores vinculados con el mundo del fútbol se darán cita con el objetivo de tender puentes entre el mundo de la cultura y el del balompié, mientras que también se pusieron en marcha dos acciones para promocionar la lectura dentro del marco 'Letras y Fútbol'.

La primera, la distribución gratuita de 20.000 cómics creados para la ocasión: 'Diamanteak, urrea eta ikatza' y 'El portero'. La segunda de ellas, una iniciativa en la que cualquier aficionado o lector tuvo la posibilidad de recomendar libros a personalidades del Athletic Club como Ernesto Valverde, Carlos Gurpegi, Mikel Balenziaga, Iribar o Ainhoa Tirapu.

Pincha aquí para ver el programa de la sexta edición de 'Letras y Fútbol'

© LALIGA - 2015