Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Previas

VIE 02.06.2017 | Previas

Arranca la Copa de la Reina

El sábado, el Real Sociedad - FC Barcelona y el Athletic - VCF Femenino serán los protagonistas, mientras que el At. Madrid Femenino - Rayo y el Granadilla Egatesa - Levante jugarán el domingo.

Previas

VIE 02.06.2017

Sábado 03/06

10:00 FC Barcelona - Real Sociedad (GOL)

La presión es para el FC Barcelona. Las de Xavi Llorens no se pueden permitir otra temporada sin títulos. Después de perder la liga en la última jornada, van a por la Copa.
Line Røddik, lesionada, será baja. Enfrente, la Real Sociedad. Tras un mal inicio de temporada, las de Igor San Miguel lograron recomponerse y clasificarse, en octava posición, para la Copa de la Reina. Nahikari es su principal referencia ofensiva. El FC Barcelona y la Real Sociedad reeditarán los cuartos de final del año pasado. Las de Xavi Llorens ganaron 1-5 al conjunto blanquiazul.

10:00 Athletic - VCF Femenino (beIN)

El año pasado, el Athletic fue eliminado a las primeras de cambio. Un 0-2 frente al Levante en los cuartos de final. Esta vez, y después de finalizar la temporada en quinta posición, el Athletic quiere hacer un buen papel en la Copa. Su rival será el VCF Femenino. Las de Crsitian Toro, que dejará de ser el entrenador de las valencianistas cuando finalice la competición, han protagonizado la mejor temporada de su temporada. El cuadro che sueña con hacer algo grande en la competición copera. El año pasado cayeron eliminadas a manos del At. Madrid Femenino y se quedaron a las puertas de la final. 

Domingo 04/06

12:30 At. Madrid Femenino - Rayo (GOL)

Derbi madrileño para los cuartos de la Copa de la Reina. El Atlético de Madrid, reciente campeón de la Liga Iberdrola, tiene una responsabilidad mayor: tiene que defender título copero. En la pasada edición, las de Villa se proclamaron campeonas en una final muy disputada contra el FC Barcelona. Este año empieza ante un rival que llega con muchas ganas, el Rayo Vallecano. El equipo de Miguel Ángel Quejigo se clasificó para la Copa en las últimas jornadas, con una Natalia Pablos como referente. Y es que, el Rayo no empezó la temporada de forma regular, pero con la llegada de la veterana delantera, subió hasta certificar su presencia en la Copa. El pasado año, el Rayo no estuvo y este curso, no quiere fallar. 

12:30 Granadilla Egatesa - Levante Femenino (beIN)

Segundo año del Granadilla en la Liga Iberdrola, segunda participación en la Copa de la Reina. El equipo tinerfeño se ha alzado como uno de los equipos más solventes de la categoría y lo ha vuelto a demostrar. Sexto en la clasificación, el Granadilla vuelve a la competicón copera con la intención de superar su papel de la edición pasada: cayó derrotado ante el Valencia por 0-3 en los cuartos. En esta ocasión tendrá enfrente a un Levante que conoce muy bien el formato: suma un total de seis trofeos en sus vitrinas. Con Charlyn y Maria José en el ataque, buscan dar un golpe sobre la mesa. El curso pasado, las de Tudela fueron eliminadas en semifinales contra el Barcelona. 

© LALIGA - 2017