Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

LaLiga Experience

VIE 12.02.2021 | LaLiga Experience

Aritz Aduriz y el Athletic Club ponen a prueba a los participantes en LaLiga Ultimate Xpert

El Embajador de LaLiga y exfutbolista del club vasco ha lanzado un reto a todos los candidatos a convertirse en el mayor experto en LaLiga Santander en el concurso que han puesto en marcha por todo el planeta los operadores internacionales de LaLiga.

LaLiga Experience

VIE 12.02.2021

En esta novena semana de LaLiga’s Ultimate Xpert continuamos ofreciendo a los aficionados de la competición la posibilidad de seguir ganando fantásticos premios a través de las cuentas oficiales de los operadores internacionales. El balón de Puma y las camisetas de los clubes de LaLiga Santander ya lucen en multitud de rincones de todo el mundo.

De hecho, hay cadenas como Sky Sports México que premian a aquellos suscriptores que participen en más de una ocasión. A mayor número de comentarios, mayores las probabilidades de acertar la pregunta y ganar el premio de cada jornada.

Este fin de semana se suma a la activación DAZN, el operador oficial de LaLiga en Alemania, a través de su plataforma SPOX. Ya son 34 operadores internacionales en más de 100 países los que jornada a jornada buscan al mayor experto de LaLiga Santander en su país.

Por otro lado, la campaña comenzada por StarTimes en Costa de Marfil pasó desde la pasada jornada a centrarse en Camerún, haciendo llegar a nuevos suscriptores este concurso. Así mismo, los abonados a SuperSport en Nigeria, Sudáfrica y Zambia pueden participar en el concurso a través del quiz subido en la web del canal y responder a una de las 3 opciones propuestas o responder en su cuenta de Facebook o Twitter.

En esta jornada 23 el gran protagonista de LaLiga Ultimate Xpert será el Athletic Club. Y quién mejor que Aritz Aduriz, embajador de LaLiga y toda una leyenda de los leones, para retar a los seguidores internacionales a adivinar cuál fue su temporada más goleadora. Desde luego, una pregunta para los aficionados más apasionados de la Competición.

No os perdáis más publicaciones de los broadcasters internacionales a través de los siguientes links:

SuperSport

Sky México

© LALIGA - 2021