Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CCF

Jornada 15

2

1

OVI

bg-up
bg-down

Previas

DOM 29.11.2015 | Previas

Andone-Susaeta, duelo de referentes en el Nuevo Arcángel

Ambos jugadores son los líderes de sus equipos y acuden al choque después de haber brillado ante Tenerife y Huesca, respectivamente.

Previas

DOM 29.11.2015

Bajas:

-Córdoba CF: Pedro Ríos (lesión).

-R. Oviedo: Generelo y Linares (lesión).

Así llega el Córdoba CF (3º, 24 ptos):

- El equipo califa buscará redimirse del último choque disputado en el Nuevo Arcángel, en el que tras ir venciendo 1-0 con el tanto de Fidel, se vio igualado en las postrimerías del encuentro tras un sensacional gol de Darwin Machís (SD Huesca).

- Florin Andone será uno de los jugadores en los que se centren las miradas en este apasionante Córdoba-R. Oviedo. Suma seis tantos en la Liga Adelante y sus goles están situando al conjunto cordobés como uno de los más sólidos de la categoría.

Así llega el R. Oviedo (6º, 22 ptos):

- Néstor Susaeta es el líder del R. Oviedo. Su experiencia y sus goles (7) están haciendo que el cuadro ovetense se sitúe en la parte alta de la clasificación y esté ofreciendo buen fútbol en gran parte generado por el '7' azulón.

- Partidos abiertos y sin miedo a perder. Así de ofensivo y atrevido se muestra el equipo de Sergio Egea, que ya es uno de los conjuntos que más tantos marcan (21) en la categoría. 

No te vayas de Córdoba sin… visitar el Templo Romano. Descubierto en los años 1950 durante la ampliación del ayuntamiento fue el más importante de todos los que tuvo la ciudad. Además, tiene la particularidad de ser el único conocido por excavación arqueológica. Una joya que no se puede dejar de ver.

¿Cómo llegar al Nuevo Arcángel?

Líneas de autobuses: L1, L2, L3, L4 y L5.

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 19:15 
Estadio: Nuevo Arcángel 
Árbitro: Arias López, Francisco Manuel
En TV: Canal + Liga 2
Hashtag: #CCFvROV
La previa en números

© LALIGA - 2015