Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 12.06.2014 | Noticias

Abelardo: "Es un resultado que se puede remontar"

El técnico del Sporting no dio la eliminatoria por perdida mientras que su homólogo canario recalcó la actitud de los suyos: "Estamos muy contentos con el equipo".

Noticias

JUE 12.06.2014

La UD Las Palmas viajará a Gijón con una importante ventaja en la eliminatoria tras vencer por 1-0 al Real Sporting de Gijón. Aun así, el entrenador del Real Sporting de Gijón, Abelardo no arroja la toalla de cara al encuentro de vuelta, que se disputará el domingo en el Estadio El Molinón: "Es un resultado que se puede remontar. Ya hay que pensar en el partido del domingo e intentar superar la eliminatoria", sentenció el técnico asturiano.

Abierta la esperanza para la remontada, Abelardo desveló en rueda de prensa donde se encontraron los problemas de los rojiblancos en la noche del miércoles. "No hemos estado acertados porque esto es fútbol. Hemos entrado muy mal, no hemos entrado al partido como debíamos de haberlo hecho". Además, esgrimió los motivos del 1-0. "El gol de ellos proviene de una cadena de errores, creo que nosotros debimos haber sacado en largo".

Su compañero en el banquillo rival, Josico Moreno, alabó la actitud de los rojiblancos: "El Sporting es un equipazo, lo que pasa es que hoy no le hemos dejado jugar", fue la valoración del encuentro que hizo el entrenador local. Asimismo se mostró muy satisfecho por la renta conseguida en el Estadio de Gran Canaria. "Estamos muy contentos con la actitud del equipo, con las ganas con las que se jugó. Nos salió el partido que planteamos, creo que este es el camino", en referencia a lo que esperaba el técnico de sus hombres para el primer asalto de play-off.

En menos de cinco días, Sporting y Las Palmas se volverán a ver las caras, esta vez en el Estadio El Molinón. Los rojiblancos buscarán darle la vuelta a un marcador adverso ante un equipo canario que espera certificar su ventaja en Gijón. Todo queda abierto para saber cuál será el finalista del play-off de ascenso a la Liga BBVA.

© LALIGA - 2014