Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte

LaLiga con el deporte

LaLiga Promises XXIX Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises Santander

ATLÉTICO DE MADRID

Atlético de Madrid

Jugar algún día en la primera plantilla, que hoy en día cosecha tantos éxitos, es uno de los sueños de los alevines del Atlético de Madrid, que sacarán todo el coraje y corazón que caracterizan a la entidad rojiblanca. Fernando Torres, Koke o Saúl son los máximos exponentes de canteranos que brillan en la ribera del Manzanares.

FC BARCELONA

FC Barcelona

Una de las canteras más destacadas mundialmente acude a esta nueva edición de LaLiga Promises como uno de los candidatos a volver a conquistar el torneo. Su talento, creatividad y fútbol de toque volverán a estar presentes en Villarreal, donde quieren levantar el trofeo de campeones una vez más.

RCD ESPANYOL DE BARCELONA

RCD Espanyol de Barcelona

La calidad de la cantera del RCD Espanyol ya es de sobra conocida en LaLiga Promises. El recorrido de los pericos siempre es largo, por lo que no es descabellado pensar que podrá ser uno de los equipos que copen las rondas finales de este apasionante torneo.

REAL BETIS

Real Betis

Joaquín, Dani Ceballos o Fabián son sólo algunos ejemplos de jugadores formados en las categorías inferiores del equipo sevillano y que servirán de referente al equipo alevín que quiere inscribir su nombre en la historia de la Liga Promises.

REAL MADRID

Real Madrid

Uno de los equipos más prestigiosos del viejo continente presenta su candidatura con uno de sus conjuntos alevines, en los que imaginación y calidad están más que aseguradas. Llega para revalidar el título que ganó en la última edición de LaLiga Promises Internacional de Abu Dhabi el pasado mes de diciembre.

SEVILLA FC

Sevilla FC

El conjunto hispalense aterriza en la ciudad valenciana con ganas de volver a estar en lo más alto de la competición alevín. Ganas y talento no les faltan, por lo que nos esperan unos encuentros apasionantes por parte de los andaluces.

VALENCIA CF

Valencia CF

Este club ya conoce lo que es conquistar este trofeo: lo lograron en 2011, en la primera edición, para después repetir éxito en 2014. Unos años más tarde, los valencianos se presentan a esta nueva edición de LaLiga Promises con un solo objetivo: plantar cara a cualquier rival de la competición y alzarse de nuevo con el título de campeón.

VILLARREAL CF

Villarreal CF

Las categorías inferiores del equipo amarillo serán, de nuevo, los anfitriones de este torneo. Un equipo que demostró unos años atrás que está preparado para todo, por lo que estando en casa, junto a su afición, seguro de dará grandes momentos de fútbol y competición.

CD LEGANÉS

CD Leganés

Llegados desde Madrid, será junto a Real Madrid, Atlético y Getafe el encargado de demostrar las buenas aptitudes que demuestra el fútbol madrileño desde hace décadas. Los valores, la pasión y la humildad estarán presentes en este emocionante 29º capítulo del torneo.

DEPORTIVO ALAVÉS

Deportivo Alavés

El equipo vitoriano luchará por demostrar el auge del fútbol vasco. La gran escuela de jóvenes talentos que cada año saca la factoría del país vasco invita a pensar que en este torneo descubriremos una nueva perla del futuro.

GETAFE CF

Getafe CF

El equipo azulón es uno de los equipos más importantes dentro del fútbol español y junto a Leganés, Real Madrid y Atlético de Madrid buscará poner el fútbol madrileño en lo más alto. Los alevines quieren demostrar su garra y ambición en Villarreal.

LEVANTE

Levante

El futuro en el fútbol levantino está más que asegurado y lo demuestran los pequeños del Levante en cada partido. Así mismo, lo quieren hacer en la Liga Promises, que servirá para medir a los granotas con los mejores equipos de la categoría.

RC CELTA

RC Celta

Fútbol rápido, atractivo y dinámico. Ése es el sello de identidad de un club vigués que tendrá que luchar con Atlético de Madrid, R. Betis, R. Valladolid y CA Osasuna en la fase de grupos para hacerse un hueco en la siguiente ronda de LaLiga Promises.

REAL SOCIEDAD

Real Sociedad

El equipo txuri-urdin, encuadrado en el Grupo B, se presenta en Villarreal con la intención de dejar el pabellón por todo lo alto. Habrá que estar atentos a la cantera de Zubieta teniendo en cuenta las recientes explosiones en el primer equipo de nombres como Oyarzabal o Bautista.

SD EIBAR

SD Eibar

La humildad y el buen trabajo son los pilares de una entidad que buscará dar la sorpresa en este campeonato. Los alevines del conjunto eibarrés acuden con la ilusión de hacer un buen papel, mirándose en el espejo del primer equipo y soñando con llegar ahí algún día.

CA OSASUNA

CA Osasuna

La apuesta por la cantera siempre ha sido una de las señas del cuadro navarro. El conjunto alevín quiere verse reflejado en su primer equipo y conseguir llegar hasta donde lo han hecho jugadores como Roberto Torres, Moncayola o David García.

GRANADA CF

Granada CF

Las canteras de Andalucía siempre están formando estrellas y en el Granda muchos alevines ya apuntan maneras. El objetivo es llevarse el título a la ciudad nazarí demostrando los valores y el fútbol que desprenden todos los niños del conjunto andaluz.

REAL VALLADOLID CF

Real Valladolid CF

El club de la ciudad vallisoletana tratará de realizar, con la humildad y el esfuerzo por bandera, un gran papel en el torneo, sin renunciar a nada. Ojo a su fase de grupos, donde está encuadrado con equipos como Barcelona o el anfitrión, el Villarreal.

RCD MALLORCA

RCD Mallorca

El apoyo del conjunto mallorquín a la formación de jóvenes promesas es una de sus características principales. Es lo que pretende demostrar el equipo alevín en LaLiga Promises, dejando la imagen del Mallorca en lo más alto.

CÁDIZ CF

Cádiz CF

Uno de los clubes más míticos del fútbol español, quiere demostrar que su cantera está repleta de talento y se presenta a la nueva edición de LaLiga Promises con la ambición de llegar a lo más alto.