Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte

Ya está aquí la mejor competición de fútbol base del planeta. Las mejores canteras del mundo se darán cita del 27 al 29 de diciembre en la ciudad de Al Ain (EAU) para coronar un año más al mejor equipo sub-12 del mundo.

Los mejores equipos alevines de LaLiga Santander se medirán ante potentes conjuntos europeos como Juventus de Turín, Inter de Milán, SL Benfica, PSG o Borussia Dortmund. Pero el torneo también contará con la participación de clubes de los Emiratos Árabes Unidos como el Al-Ain FC, el Baniyas Club o el Al-Jazira SC.

La XXIV edición del Torneo Internacional LaLiga Promises vuelve a salir de España tras visitar Estados Unidos en su última celebración. La primera edición de este prestigioso torneo fue en Barranquilla en 2015, mientras que Miami acogió la segunda edición.

LaLiga, junto a Fundación José Ramón de la Morena, mantiene su apoyo por la formación del fútbol base, el respeto por los valores del deporte y el fomento del talento joven. Gracias a este torneo, hemos disfrutado desde sus primeros pasos de estrellas del fútbol actual como Gerard Piqué, Fernando Torres o Andrés Iniesta.