Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte

LaLiga con el deporte

LaLiga Promises XXIV Torneo Internacional LaLiga Promises Abu Dhabi

ATLÉTICO DE MADRID

Atlético de Madrid

Las últimas temporadas del primer equipo del Atlético de Madrid refrenda el buen trabajo que se está haciendo desde la cantera, de donde salieron jugadores como Saúl, Koke o Fernando Torres, y que hoy en día sirven de fuente de inspiración a estos alevines rojiblancos.

DORTMUND

Dortmund

Tras varias ediciones participando, el equipo de la cuenca del Rurh seguirá representando al fútbol alemán, que siempre que ha tenido oportunidad ha demostrado la calidad que atesora su cantera.

FC BARCELONA

FC Barcelona

Una de las canteras con más valor del panorama mundial, acude a esta cita como uno de los candidatos a volver a conquistar el torneo, como ya hiciese en ediciones anteriores. Su fútbol vistoso y de toque volverá a estar presente en Al Ain (EAU).

INTER

Inter

El equipo de Milán vuelve a disputar otra edición de LaLiga Promises, donde siempre han mostrado una versión competitiva y, sobre todo, han contribuido de manera excelente a conformar el sentimiento de deportividad y respeto que impera en el torneo.

JUVENTUS

Juventus

El conjunto de la ciudad de Turín también hace las maletas para unirse al mejor campeonato de fútbol formativo del mundo. Cada vez que juega el equipo del norte de Italia es un valor seguro: te vas a divertir.

PSG

PSG

El París Saint-Germain será el encargado de enarbolar la bandera francesa, siendo el único equipo procedente del país galo. Si optas por ver uno de sus partidos, te aseguramos que la rapidez, la fuerza y la intensidad estarán presentes en su juego.

RCD ESPANYOL DE BARCELONA

RCD Espanyol de Barcelona

La cantera ‘perica’, una de las más prolíficas de España, desembarca en los Emiratos Árabes Unidos con el objetivo de lucir el juego y los valores que desde pequeños se enseñan en el RCD Espanyol.

REAL BETIS

Real Betis

El equipo bético participará en esta segunda edición internacional celebrada en invierno tras la organizada en Miami. Como siempre, su desparpajo fuera del campo se transmite al mismo, donde la alegría y la valentía se unen en forma de fútbol.

REAL MADRID

Real Madrid

Uno de los equipos más prestigiosos del viejo continente presenta su candidatura con uno de sus conjuntos alevines, en los que imaginación y calidad están más que aseguradas. Candidato siempre al torneo, sin duda su juego será uno de los mayores exponentes del alto nivel que existe en España.

SEVILLA FC

Sevilla FC

Con la pasión y la intensidad de la cantera de Nervión, el cuadro hispalense volverá a ser uno los representantes a Andalucía en este XXIV Torneo Internacional LaLiga Promises de Al Ain (EAU). Con el arte asegurado tanto dentro como fuera del campo, el Sevilla FC buscará un papel protagonista en este gran torneo.

BENFICA

Benfica

El único representante portugués de LaLiga Promises llega desde la capital del país. La cantera del Benfica lisboeta estará presente en Emiratos Árabes para demostrar que la península ibérica respira fútbol por los cuatro costados.

VALENCIA CF

Valencia CF

Carlos Soler, Gayá o Lato ya participaron en ediciones anteriores de LaLiga Promises, convirtiéndose en referentes para estos jóvenes sub-12 que ven en los futbolistas del primer equipo un espejo en el que mirarse.

VILLARREAL CF

Villarreal CF

Tras ejercer como anfitrión durante varios años en la edición nacional celebrada en junio, la cantera ‘grogueta’ viaja hasta los Emiratos Árabes Unidos siendo uno de los mayores representantes del juego combinativo del fútbol español.

AL AIN FC

Al Ain FC

Esta edición Internacional de LaLiga Promises contará con tres equipos árabes por primera vez en el torneo, todos ellos representantes de los Emirates Árabes. Uno de ellos es el Al-Ain FC, el histórico club que disputa sus encuentros en la sede del torneo, el Estadio Hazza bin Zayed.

BANIYAS

Baniyas

Este equipo, procedente también de la capital Abu Dabi, viene con la ilusión por bandera deseando estrenar su casilleros de participaciones en LaLiga Promises. No cabe duda que aportará su granito de arena para conseguir que esta edición vuelva a ser inolvidable.

AL JAZIRA

Al Jazira

Este club polideportivo, originario de la capital de Emiratos Árabes, Abu Dabi, participará con su cantera futbolística en LaLiga Promises, siendo un valor seguro a la hora de esperar un conjunto sólido y que ofrezca un buen espectáculo.