Web Clubes

LaLiga LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Group
LaLiga LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Group

LaLiga con el deporte

VI Torneo Internacional LaLiga Promises Santander Orlando 2022

ATLÉTICO DE MADRID

Atlético de Madrid

Derrochando coraje y corazón, la cantera del Atleti llega a LaLiga Promises Internacional con el objetivo de demostrar que son una de las canteras más potentes del fútbol. Los atléticos tratan de llevarse el título luchando ‘partido a partido’.

FC BARCELONA

FC Barcelona

Los actuales campeones del torneo nacional de LaLiga Promises viajaran a Orlando con la premisa de tratar de alzar de nuevo la copa de campeones. ¿Conseguirán los chicos de La Masía un nuevo trofeo para el equipo blaugrana?

REAL BETIS

Real Betis

Los verdiblancos siempre han destacado por tener una de las canteras más talentosas del planeta fútbol. Tras su gran papel en el XXIX Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises disputado en Villarreal, intentarán seguir con su ascensión en tierras norteamericanas.

REAL MADRID

Real Madrid

Los vigentes campeones del Torneo Internacional LaLiga Promises Santander buscarán revalidar título en Orlando. Los blancos, que se impusieron este mes de marzo al FC Barcelona en la V edición del torneo, intentarán demostrar por qué son una de las fábricas de futbolistas más importantes del mundo.

SEVILLA FC

Sevilla FC

Dicen que nunca se rinde y este dicho es aplicable hasta las categorías del fútbol base sevillista. Los de Nervión siempre son un equipo cargado de talento con una competitividad que les hace siempre estar entre los favoritos al torneo.

VALENCIA CF

Valencia CF

Con referentes como Carlos Soler, José Luis Gayá o Hugo Guillamón, los valencianistas aterrizan en Estados Unidos con el objetivo de repetir el buen papel que hicieron en el último torneo nacional de LaLiga Promises, donde alcanzaron la final, desplegando un fútbol lleno de calidad.

VILLARREAL CF

Villarreal CF

Siempre es interesante ver jugar al fútbol al submarino amarillo. Los anfitriones del Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises destacan por desplegar un juego alegre, ofensivo y, sobre todo, atrevido como pudimos comprobar con ese penalti lanzado a lo panenka en el último torneo.

DALLAS

Dallas

Fundado en 1996 y con sede en Texas, el FC Dallas llega al VI Torneo Internacional LaLiga Promises Santander con ganas de demostrar de lo que son capaces en una cita que reunirá a las mejores canteras del planeta fútbol.

INTER

Inter

Esta franquicia deportiva fundada por David Beckham en 2018 se ha convertido en uno de los grandes imanes de talento futbolístico de EEUU. Por sus filas del primer equipo han pasado ex jugadores de LaLiga Santander como el ‘Pipita’ Higuaín.

GUADALAJARA

Guadalajara

El ‘Chivas’ es una de las canteras más reconocidas de México y ha visto crecer a jugadores que han marcado una época en el fútbol azteca y que han pasado por LaLiga como Omar Bravo, Carlos Vela o ‘Chicharito’ Hernández. Los mexicanos tratarán de desplegar buen fútbol en la cita estadounidense.

ATLAS

Atlas

La cantera del club que vio crecer a emblemas del fútbol mexicano como Rafa Márquez o Andrés Guardado llega a Orlando con la ilusión de hacer un buen torneo y ofrecer un buen espectáculo con su fútbol veloz y atrevido.

IDEASPORT

Ideasport

Una academia de que es sinónimo de talento y diversión. IdeaSport Soccer Academy debuta en LaLiga Promises Internacional, y lo hace con la ilusión de dejar huella en una edición que promete ser inolvidable en un marco incomparable.