Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte

 

AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO DE LA APLICACIÓN “LA QUINIELA”

  1. Titularidad y objeto

Titular: La Liga Nacional de Fútbol Profesional (en adelante, “LaLiga”) es una Asociación Deportiva de derecho privado, a tenor de lo establecido en los artículos 12 y 41 de la Ley 10/1990, de 15 de octubre, del Deporte, la cual está integrada exclusiva y obligatoriamente por todas las Sociedades Anónimas Deportivas y Clubes que participan en competiciones oficiales de fútbol de ámbito estatal y carácter profesional. LaLiga está registrada con el número 1 en la sección Ligas Profesionales del Libro Registro de Asociaciones Deportivas del Consejo Superior de Deportes.

CIF: G-78069762

Domicilio: Calle Torrelaguna 60, 28043 Madrid. España.

Telf.: 91 205 50 00

Fax: 91 408 08 28

Email: laliga@laliga.es

 

  1. Aceptación de las condiciones de uso

El Usuario se obliga a usar los contenidos ofrecidos en la Aplicación “La Quiniela” (“Contenidos”) de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de (a) utilizar los Contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; (b) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; (c) suprimir, eludir o manipular el 'copyright' y demás datos identificativos.

La utilización de la Aplicación por un tercero le atribuye la condición de Usuario y, supone la aceptación plena por dicho Usuario, de todas y cada una de las condiciones que se incorporan en el presente Aviso legal.

  1. Condiciones de uso de la Aplicación

El Usuario se compromete a utilizar la Aplicación de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal, y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El Usuario se obliga a usar los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de (a) utilizar los Contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; (b) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; (c) suprimir, eludir o manipular el 'copyright' y demás datos identificativos.

Queda prohibido realizar sin la debida autorización cualquier tipo de publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta el envío de correos masivos ('spaming').

El Usuario se compromete a no introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de LaLiga o de terceros.

3.1 Edad mínima

Para poder acceder a la Aplicación el usuario deberá tener, al menos, dieciocho (18) años. Por tanto, mediante la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, el Usuario garantiza ser mayor de dieciocho años. LaLiga podrá contactar con los usuarios en cualquier momento con el fin de que estos acrediten debidamente su identidad.

 

LaLiga podrá contactar con los usuarios en cualquier momento con el fin de que estos acrediten debidamente su identidad.

 

Para acreditar la identidad, el usuario deberá facilitar una fotocopia de su Documento Nacional de Identidad o documento equivalente de identificación. En caso de no facilitar esta documentación, LaLiga podrá bloquear tu acceso a la Aplicación.

  1. Régimen de responsabilidad

4.1. Responsabilidad por el Uso de la Aplicación

El Usuario es el único responsable de las infracciones en las que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar por la utilización de la Aplicación, quedando LaLiga, sus empresas del grupo, colaboradores, empleados y representantes, exonerados de cualquier clase de responsabilidad que se pudiera derivar por las acciones del Usuario.

LaLiga empleará todos los esfuerzos y medios razonables para facilitar información actualizada y fehaciente en la Aplicación, no obstante, LaLiga no asume ninguna garantía en relación con la ausencia de errores, o de posibles inexactitudes y/u omisiones en ninguno de los contenidos accesibles a través de esta Aplicación.

El Usuario es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas contra LaLiga basada en la utilización por el Usuario de la Aplicación. En su caso, el Usuario asumirá cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean irrogados a LaLiga con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.

 

4.2. Responsabilidad por el funcionamiento de la Aplicación

LaLiga excluye toda responsabilidad que se pudiera derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, motivado por causas ajenas a LaLiga.

Asimismo, LaLiga también excluye cualquier responsabilidad que pudiera derivarse por retrasos o bloqueos en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico causado por deficiencias o sobre carga en las líneas telefónicas o en Internet, así como de daños causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de LaLiga.

LaLiga está facultada para suspender temporalmente, y sin previo aviso, la accesibilidad a la Aplicación con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora.

En el supuesto de que la presente página pudiera contener vínculos o enlaces con otros portales o sitios no gestionados por LaLiga, esta sociedad manifiesta que no ejerce control alguno sobre dichos sitios ni es responsable del contenido de los mismos. Los links que esta Aplicación pudiera contener se ofrecerán, a modo de referencias informativas, sin ningún tipo de valoración sobre los contenidos, propietarios, servicios o productos ofrecidos desde los mismos.

En todo caso, LaLiga se exonera de toda responsabilidad en relación con los servicios prestados por dichos terceros frente a cualesquiera reclamaciones de cualquier naturaleza y demandas que pudieran interponerse en relación con los mismos.

  1. Derechos Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos de la Aplicación, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva de LaLiga y, con carácter enunciativo, que no limitativo, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen en la Aplicación. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la Aplicación están protegidos por la Ley.

LaLiga no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al Usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con la Aplicación y los servicios ofrecidos en la misma.

Por ello, el Usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de la Aplicación constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de la empresa o del titular de los mismos.

El Usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio la Aplicación para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas.

En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página LaLiga, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de LaLiga. El Usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de LaLiga.

LaLiga velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de los contenidos presentados en su página, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del Usuario.

  1. Modificaciones de las Condiciones

LaLiga podrá́ sustituir, en cualquier momento, por motivos técnicos o por cambios en la prestación del servicio o en la normativa, así́ como modificaciones que pudieran derivarse de códigos tipo aplicables o, en su caso, por decisiones corporativas estratégicas, las Condiciones que, según los casos, sustituirán, complementaran y/o modificaran las Condiciones de la Aplicación.

Cuando se sustituya o modifique las Condiciones, se publicará en la Aplicación y/o se avisará de ello a través del mismo, y si el Usuario continúa utilizando el servicio, se entenderá que han aceptado las modificaciones introducidas salvo que sea necesario solicitar al Usuario su aceptación expresa o su consentimiento conforme a la normativa que sea de aplicación, en cuyo caso se solicitará al Usuario tal aceptación o consentimiento. En el supuesto de que el Usuario no estuviera de acuerdo con las modificaciones efectuadas, podrá darse de baja en la Aplicación siguiendo el procedimiento habilitado para ello.

Se recomienda al Usuario la consulta periódica de las Condiciones, ya que pueden sufrir modificaciones. Pudiendo consultarse la versión vigente en el apartado “Condiciones de Uso de la Aplicación”. La vigencia temporal de estas Condiciones coincide, por lo tanto, con el tiempo de su exposición, hasta el momento en que sean modificadas total o parcialmente.

  1. Exclusión de garantías; Limitación de responsabilidad

LaLiga, como entidad que gestiona técnica y organizativamente la Aplicación, manifiesta que:

  1. a) LaLiga operará la Aplicación con un grado razonable de profesionalidad y diligencia. LaLiga no realizará ninguna otra promesa ni otorga ninguna otra garantía acerca de la Aplicación y, en particular, no garantiza que:
  1. el uso que el Usuario haga de la Aplicación estará́ libre de interrupciones o errores. El Usuario acepta que LaLiga pueda interrumpir ocasionalmente el funcionamiento de la Aplicación por periodos de tiempo indefinidos o cerrar la Aplicación en cualquier momento por razones técnicas u operativas, en cuyo caso le comunicará dicha circunstancia en la medida de lo posible;
  2. La Aplicación estará libre de perdidas, corrupciones, ataques, virus, interferencias, actos de piratería informática u otras intromisiones en la seguridad, que constituirán circunstancias de fuerza mayor, declinando LaLiga cualquier responsabilidad en relación con tales circunstancias. Algunos Materiales solo pueden ser descargados una vez; después no podrán reemplazarse con independencia de la causa de la perdida. El Usuario será́ responsable de realizar copias de seguridad en su propio sistema, incluyendo copias de cualesquiera Materiales.
  1. b) A modo de aclaración, LaLiga no se hace responsable, siendo el Usuario el único responsable de su contratación, conocimiento y control, respecto a cualesquiera otros costes que en su caso deba afrontar para la correcta recepción de la Aplicación (distintos de la contraprestación específica que LaLiga puede establecer para la descarga concreta de la Aplicación o de todos o alguno de los servicios y Contenidos que a través de la misma ofrezca).
  2. c) Salvo por lo dispuesto en el apartado (e) siguiente, o en caso de que el Usuario ejercite su derecho legal a recibir un reembolso o una compensación, ni LaLiga ni sus consejeros, directivos, empleados, filiales, agentes, contratistas o licenciantes serán responsables en ningún caso de cualquier perdida o daño ocasionado por LaLiga, sus empleados o agentes cuando:
  1. el deber legal de diligencia asumido frente al Usuario no haya sido incumplido por LaLiga ni ninguno de sus empleados o agentes;
  2. no hubiera sido un resultado razonablemente previsible de tal incumplimiento;
  3. cualquier incremento de la pérdida o el daño se derive del incumplimiento, por parte del Usuario, de cualquier disposición de las presentes Condiciones;
  4. sea consecuencia de la decisión, por parte de LaLiga, de retirar o negarse a procesar cualquier información o Contenido, realizarle una advertencia, suspender o cancelar su acceso a los accesos de punto de venta dla Aplicación (si los hubiese) por parte del Usuario o adoptar cualquier otra medida durante la investigación de un posible incumplimiento o como consecuencia de la determinación, por parte de LaLiga, de que se ha producido un incumplimiento de las presente Condiciones; o
  5. se trate de pérdida de ingresos, negocio o beneficios o pérdida o corrupción de datos relacionada con el uso que el Usuario haga de la Aplicación.
  1. d) LaLiga tratará por todos los medios posibles de proteger la información enviada por el Usuario a la App Oficial de LaLiga, incluyendo la protección frente a cualquier tipo de uso fraudulento, pudiendo LaLiga solicitar el cambio de contraseña en cualquier momento a efectos de garantizar la seguridad.
  2. e) Nada de lo dispuesto en las presentes Condiciones excluirá o limitará la responsabilidad de LaLiga por fraude, negligencia grave, dolo, fallecimiento o lesiones personales.
  3. f) Si el Usuario incumple las presentes Condiciones, será responsable frente a LaLiga, sus consejeros, directivos, empleados, filiales, agentes, contratistas y licenciantes con respecto a cualesquiera reclamaciones derivadas de dicho incumplimiento. Asimismo, el Usuario será responsable de cualquier medida adoptada por LaLiga en el marco de la investigación de un posible incumplimiento de las presentes Condiciones o como consecuencia de la determinación o conclusión, por parte del LaLiga, de que se ha producido un incumplimiento de las presentes Condiciones.
  4. Derecho a realizar modificaciones en la Aplicación por parte de LaLiga.

LaLiga se reserva el derecho a efectuar, sin previo aviso, las modificaciones que consideren oportunas en la Aplicación, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los Contenidos, Materiales y servicios que presta, como la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados.

En este sentido, el acceso, los Contenidos, Materiales y/o servicios ofrecidos a través de la Aplicación tienen, en principio, una duración indefinida, salvo que se disponga lo contrario en las Condiciones o en la legislación aplicable en cada momento. No obstante, el Usuario acepta que LaLiga podrá dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento sin necesidad de preaviso, la disponibilidad de la Aplicación y/o de cualquiera de los servicios, sin posibilidad de exigir por parte del Usuario indemnización alguna. Tras dicha extinción, el Usuario deberá́ destruir cualquier material que hubiera obtenido respecto de la Aplicación y/o del portal o aplicación en el que se ofrecen los Materiales y/o Contenidos, incluyendo todo el software y documentación correspondiente, así́ como cualquier copia, impresión e instalación.

Si la Aplicación se cancela o termina, LaLiga podrá eliminar permanentemente la información asociada a su Cuenta, incluyendo su Contenido, de sus servidores, y no teniendo LaLiga ninguna obligación de devolverle ningún Contenido.

 

  1. Ley aplicable y jurisdicción

Las relaciones establecidas entre LaLiga y el Usuario se regirán por lo dispuesto en la normativa vigente acerca de la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los casos en los que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, LaLiga y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, someterán cualesquiera controversias y/o litigios al conocimiento de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD APP QUINIELA

 

La presente Política de Privacidad (en adelante, la “Política”) tiene por objeto regular los actos de tratamiento de datos personales que realiza LA LIGA NACIONAL DE FÚTBOL PROFESIONAL (en adelante, “LaLiga”) a través de la aplicación La Quiniela (en adelante, la “La Quiniela” o la “APP”). 

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos personales?

Tus datos de carácter personal serán tratados por La Liga, con NIF: G-78069762 y domicilio en Calle Torrelaguna 60, 28043, Madrid, es una Asociación Deportiva de derecho privado, a tenor de lo establecido en los artículos 12 y 41 de la Ley 10/1990, de 15 de octubre, del Deporte, la cual está integrada exclusiva y obligatoriamente por todas las Sociedades Anónimas Deportivas y Clubes que participan en competiciones oficiales de fútbol de ámbito estatal y carácter profesional. LaLiga está registrada con el número 1 en la sección Ligas Profesionales del Libro Registro de Asociaciones Deportivas del Consejo Superior de Deportes.

Contacto con el Delegado de Protección de Datos de LaLiga: dpo@laliga.es

¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?

 Finalidades Principales:

  • Prestación del servicio solicitado: Te informamos de que tus datos personales serán tratados por LaLiga a los efectos de facilitar, gestionar, mantener y controlar los servicios solicitados a través de la APP. Asimismo, respecto de la gestión y mantenimiento de los servicios solicitados, LaLiga tratará tus datos de forma agregada para la elaboración de estadísticas relevantes que permitan evaluar el uso de la APP realizado por los usuarios, mejorando así los servicios prestados y, en consecuencia, la experiencia de los usuarios.

La base legal para las finalidades mencionadas anteriormente es la ejecución de los servicios solicitados regulados a través de las condiciones de uso de la presente APP.

Finalidades Adicionales

A continuación, se indican las finalidades adicionales para las que LaLiga tratará tus datos personales, en caso de que nos des tu consentimiento:

  • Para que LaLiga pueda enviarte comunicaciones comerciales o mostrarte recomendaciones personalizadas sobre productos, servicios, ofertas, actividades y/o promociones, elaborará un perfil basado en la información que facilites. En este sentido, LaLiga elaborará estudios de mercado y analizará tus hábitos de navegación y consumo de nuestros servicios, utilizando para ello técnicas de segmentación de perfiles realizadas por LaLiga con objeto de ofrecerte información personalizada adecuada a tus gustos y preferencias sobre los contenidos mencionados en el anterior apartado por cualquier medio, incluido comunicaciones comerciales electrónicas o equivalentes (tales como el correo electrónico, SMS, MMS y similares).

En este sentido, te informamos que utilizamos el identificador de publicidad de Android e IOS para analizar los anuncios y los usuarios y servir publicidad personalizada. Este se podrá asociar a información de identificación personal u otros identificadores como los identificadores de dispositivo persistente (por ejemplo, SSAID, dirección MAC o IMEI), o a cualquier nuevo identificador de publicidad. Del mismo modo, con tu perfil y gracias a la tecnología DMP (Data Management Platform) de LaLiga[1], personalizaremos nuestras campañas publicitarias, crearemos perfiles anónimos de navegación, te mostraremos anuncios que se ajusten a tus preferencias y mediremos el rendimiento de las campañas publicitarias.

Por otro lado, gracias a los identificadores de publicidad, LaLiga puede reidentificar a usuarios que utilicen otras aplicaciones o sitios web de LaLiga con la finalidad de conocer sus preferencias y gustos. El identificador de publicidad se trata de un dato seudonimizado que no identifica directamente al usuario de la aplicación y puedes restablecerlo de la siguiente forma:

  • En Android:

Desde los ajustes del dispositivo o los ajustes de Google puedes encontrar la sección servicios y seleccionar “Anuncios”. En “Anuncios” encontraras la opción “Restablecer el ID de publicidad”.

  • En iOS:

Para restablecer tu identificador de publicidad en iOS, abre Ajustes y selecciona Privacidad > Publicidad > Restablecer identificador de publicidad.

Si restableces el identificador de publicidad, LaLiga no podrá reidentificarte y, en consecuencia, no tendrá la posibilidad de guardar tus preferencias, ni mostrarte información basada en tus gustos cuando interactúes con LaLiga a través de sus diferentes aplicaciones y webs

La base legal para el tratamiento de tus datos para las finalidades anteriormente mencionadas es el consentimiento que nos has concedido para el tratamiento para las finalidades seleccionadas. Tus datos personales serán mantenidos para estas finalidades hasta que no revoques tu consentimiento.

Tienes derecho a retirar tu consentimiento en cualquier momento conforme al procedimiento descrito en el apartado ¿Cuáles son los derechos del usuario cuando nos facilita sus datos personales?”, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento de forma previa a su retirada.

  • Asimismo, LaLiga te enviará comunicaciones comerciales a través de la APP o notificaciones “Push” mediante el sistema de notificaciones habitual de tu Smartphone o Tablet relativas a productos o servicios similares a los solicitados. Podrás oponerte al envío de dichas comunicaciones, en cualquier momento, a través del centro de preferencias de la APP o mediante los ajustes de tu propio Smartphone o Tablet. La base legal para el tratamiento de tus datos es el interés legítimo que tiene LaLiga en mantenerte informado sobre productos o servicios similares que puedan resultar de utilidad o complementarios al servicio solicitado inicialmente.

¿Por cuánto tiempo conservaremos tus datos personales?

LaLiga conservará tus datos personales mientras tengas descargada la aplicación en tu dispositivo, no revoques tu consentimiento, y/o no ejerzas tu derecho de supresión, oposición o limitación del tratamiento. Conservamos tus datos personales durante el tiempo que los necesitemos para las finalidades indicadas en esta política de privacidad, para satisfacer tus necesidades y para cumplir con nuestras obligaciones legales.

Asimismo, te informamos de que una vez se cumplan las finalidades para las cuales fueron recabados tus datos o una vez ejercido los derechos anteriormente enunciados, LaLiga mantendrá tus datos personales debidamente bloqueados por un periodo de cinco (5) años con el único fin de atender las responsabilidades de cualquier índole que pudieran surgir. Dichos datos personales serán suprimidos cuando prescriba dicho plazo.

¿A qué destinatarios se comunicarán tus datos personales?

Tus datos personales no serán comunicados a terceros. No obstante, LaLiga podrá revelar los datos personales y cualquier otra información del usuario cuando le sea requerida por autoridades públicas en el ejercicio de las funciones que tienen legítimamente atribuidas y conforme a las disposiciones que resulten aplicables.

Del mismo modo, algunas entidades subcontratadas por LaLiga podrían acceder a los datos personales e información como Encargados o Subencargados del tratamiento para prestar a LaLiga un servicio necesario.

LaLiga recibe asistencia de proveedores de servicios. En aquellas ocasiones donde se requiera para la prestación del servicio, tu información se compartirá con nuestros terceros proveedores de servicios. Estos proveedores de servicios firman un contrato que les obliga a utilizar tu información personal únicamente para la prestación de servicios y de conformidad con esta política.

¿Cuáles son tus derechos cuando nos facilitas tus datos personales?

Te informamos que, en cualquier momento, puedes ejercer tus derechos  de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad y limitación del tratamiento ante LaLiga.

¿En qué consisten tus derechos como usuario?

  • Derecho de acceso: tienes derecho a obtener confirmación sobre si LaLiga trata tus datos personales, así como a acceder a los mismos.
  • Derecho de rectificación: podrás solicitar la modificación o rectificación de datos personales inexactos.
  • Derecho de supresión: podrás solicitar la supresión de tus datos personales.
  • Derecho de limitación del tratamiento: En determinadas circunstancias, podrás solicitar la limitación del tratamiento de tus datos, en cuyo caso únicamente se conservarán para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • Derecho de oposición: podrás oponerte al tratamiento de tus datos para la finalidad que especifiques. LaLiga cesará en el tratamiento de los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
  • Derecho de portabilidad: si la APP lo permite, podrás ejercer el derecho a la portabilidad de tus datos, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento.

¿Cómo ejerzo mis derechos?

Enviando un correo electrónico: lopd@laliga.es. El ejercicio de tus derechos será totalmente gratuito.

Si al acceder y, en su caso, al registrarse en la aplicación has dado tu consentimiento para las finalidades para las cuales se le ha solicitado, podrás revocarlo, en cualquier momento, siguiendo el procedimiento establecido en cada una de las comunicaciones comerciales que recibas, a través del Centro de Suscripciones que se encuentra en el menú de la APP o enviando un correo electrónico a la dirección: lopd@laliga.es.

La revocación del consentimiento prestado no afectará a la utilización que puedas hacer de la aplicación ni a la licitud del tratamiento basado en dicho consentimiento de manera previa a su retirada.

Asimismo, si consideras que no has obtenido satisfacción en el ejercicio de tus derechos puede contactar con el delegado de protección de datos de LaLiga en la dirección de correo electrónico dpo@laliga.es o presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web www.agpd.es.

¿Existe algún tipo de limitación?

LaLiga te informa de que los usuarios de la aplicación deberán tener, al menos, 18 años para usar la misma.

[1] Un DMP es una plataforma de gestión de datos que permite crear audiencias objetivo, utilizando una combinación de datos de diferentes fuentes (1st, 2nd y 3rd party data). Además, es una herramienta que ayuda a optimizar audiencias para estrategias multicanal, permitiendo ofrecer a los usuarios la mejor experiencia posible cuando interactúen con cualquier canal.