Web Clubs

LALIGA

Institutional

LALIGA

with sport

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUTIONAL

LALIGA WITH

SPORT

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

News

LUN 30.01.2023 | News

¡Así ha sido el mercado de fichajes de invierno de LaLiga Santander 2022/23!

La última noche se anima con los movimientos de jugadores como Doherty, Bryan Gil, Seferovic, Ayoze o Sergi Guardiola, entre otros.

News

LUN 30.01.2023

El mercado de fichajes del invierno de 2023 en LaLiga Santander ha llegado a su fin. Los clubes se han reforzado hasta donde han creído necesario y se han producido algunas incorporaciones interesantes. 

La primera semana de enero ya nos dejó movimientos destacables como el regreso de Raúl de Tomás al Rayo, las llegadas del francés Badé al Sevilla FC del mexicano César Montes al RCD Espanyol, o la vuelta a LaLiga del colombiano Luis Suárez tras recalar en la UD Almería. Los tres ya han disputado minutos en la competición.

Durante el mes, fueron sucediéndose más movimientos que han tenido tiempo de disputar minutos en LaLiga Santander, como Villar con el Getafe CF, Memphis con el Atleti, Magallán con el Elche CF y Abner con el R. Betis. 

A nivel colectivo, cabe destacar al Real Valladolid. La semana pasada incorporó a Darwin Machís y Cyle Larin, y juntos decidieron la victoria ante el Valencia CF el pasado domingo. Y en la recta final del mercado, han anunciado otras tres llegadas: Amallah, Hongla y Cabral.

Pero ha sido el Cádiz el equipo más activo en este mercado, con hasta siete incorporaciones: Raúl Parra, Diarra, Escalante, Roger, Sergi Guardiola, Jorge Meré y Chris Ramos. También hay que destacar al Sevilla FC: junto a la llegada de Badé, han logrado cerrar en la recta final el regreso de Bryan Gil y la incorporación de Gueye.

E último día de mercado no ha decepcionado. Durante el día se han confirmado algunos traspasos destacables como los de Denis Suárez al RCD Espanyol, Ayoze al Real Betis, Morlanes al RCD Mallorca, Seferovic al RC Celta, o Gragera al RCD Espanyol, entre otros. 

Y durante la última hora hemos tenido un cierre interesante con llegadas como la de Doherty al Atlético de Madrid, Mariño a la UD Almería, Nteka al Elche CF y Pacheco al RCD Espanyol.

Consulta todos los movimientos aquí.

© LALIGA - 2023