Web Clubs

LALIGA

Institutional

LALIGA

with sport

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUTIONAL

LALIGA WITH

SPORT

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Prizes

THU 03.11.2022 | Prizes

Robert Lewandowski, Mejor Jugador de LaLiga Santander en octubre

El delantero polaco está siendo diferencial para el FC Barcelona: ha marcado cinco goles y ha repartidos dos asistencias en los seis encuentros que han jugado los blaugranas en octubre.

Prizes

THU 03.11.2022

Robert Lewandowski ha sido elegido el Mejor Jugador de octubre en LaLiga Santander. El ariete se alza con este premio por primera vez desde que es futbolista del FC Barcelona tras completar un tercer mes de campeonato extraordinario.

Las siete participaciones de gol que ha sumado Lewandowski durante el mes de octubre han sido claves para el rendimiento del equipo blaugrana, que ha conquistado 15 de los 18 puntos posibles.

Sus goles han sido decisivos. En el Camp Nou ha anotado tres de sus cinco goles de octubre: dos al Villarreal CF y uno ante el Athletic Club. Pero más importantes si caben han sido sus dos goles fuera de casa: el polaco marcó el único gol del partido en las visitas del Barça al RCD Mallorca y Valencia CF, dos salidas complicadas que se solventaron con sus tantos.

De esta manera, Robert Lewandowski se corona como el jugador más destacado de octubre en LaLiga Santander, sucediendo a Fede Valverde, que fue el galardonado en el mes de septiembre. De esta manera, se impone a los otros nominados anunciados: Griezzman, Joselu, Valverde, Isi, Brais Méndez y Sergio León.

© LALIGA - 2022