Web Clubs

LaLiga Institutional
LaLiga with sport
LaLiga Institutional
LaLiga with sport

LaLiga Santander

highlight_image
beat

THU 27.05.2021 | NEWS

Todos los goles de la jornada 38 de LaLiga Santander

Acaba de concluir la temporada 20/21 de LaLiga Santander y qué mejor forma de despedir una campaña apasionante y con emoción hasta el final, que hacerlo repasando todos los goles del pasado fin de semana. ¡Dale al play!

News

THU 27.05.2021

La apasionante temporada 2020/21 de LaLiga Santander llegó a su fin el pasado fin de semana en el que se disputó la trigésimo octava jornada de competición. Diez partidos con emoción hasta el último segundo, por conocer qué equipos aseguraban su plaza para la próxima temporada y quién se alzaba con el título de campeón. 

Los goles no se hicieron esperar, ya que el partido que abrió la jornada y que enfrentó al Levante UD y Cádiz CF finalizó con reparto de puntos y dos goles en cada casillero. Se adelantó Roger Martí en el minuto ocho por parte del conjunto ‘granota’, al que no tardó en responder el cuadro andaluz, que ponía ventaja por 1-2 con tantos de Álvaro Negredo y Akapo. Gonzalo Melero hizo el último de los goles del encuentro para concluir la temporada sumando un punto más en la clasificación. 

El sábado, con horario unificado y todo por decidir, se disputaron siete partidos. El Atlético de Madrid y el Real Madrid, que pugnaban por la primera plaza de LaLiga Santander, hicieron los deberes y ganaron por el mismo resultado a sus rivales. 

El reciente campeón se impuso al Real Valladolid por 1-2 goles. Los de Pucela marcaron el primer gol del partido con un Óscar Plano protagonista, que se negaba a abandonar la máxima categoría e hizo todo lo posible por conseguir los tres puntos. Correa anotó con un disparo espectacular a la escuadra y Luis Suárez, por vigésimo primera vez esta temporada, marcó el gol que dio el triunfo a los de Simeone y que vale un título de LaLiga Santander. Por su parte, el Valladolid se unió al descendido SD Eibar como el segundo de los tres equipos que militarán la próxima temporada en LaLiga SmartBank. 

El Real Madrid se midió al Villarreal CF y logró los tres puntos del partido en el Estadio Alfredo Di Stefano. Se adelantó Yeremi Pino para los ‘groguets’ y el gol de los blancos no llegó hasta el minuto 87, en el que Benzema anotó su diana número 23 esta temporada y puso el empate en el marcador. Un incombustible Luka Modric, hizo el segundo tanto para los de Zidane que, sin embargo, no fue suficiente para lograr el título de LaLiga Santander. El Real Madrid alcanzó 84 puntos y se quedó a dos del Atlético de Madrid. 

La fiesta del gol se produjo en Balaidos con un resultado de 2-3 goles a favor de los visitantes. El RC Celta se adelantó en el marcador con un gol del que nunca falla, Iago Aspas, desde los 11 metros. A este tanto le siguió un espectacular remate de Brais Méndez que culminó una gran jugada del equipo y colocó a los de Coudet dos arriba en el encuentro. El Real Betis contestó con tres goles en apenas 20 minutos, en los que recortó distancias Borja Iglesias ‘El Panda’ desde la pena máxima. Nabil Fekir hizo lo propio, con un disparo potentísimo a la escuadra y Víctor Ruíz puso el 2-3 para sentenciar el partido. 

La Real Sociedad se impuso a CA Osasuna en El Sadar, con un gol de Alexander Isak, que ha completado una temporada sublime con el conjunto ‘txuri-urdin’. Con el mismo resultado, el FC Barcelona logró los tres puntos del encuentro frente a la SD Eibar con un tanto de Antoine Griezmann. 1-0 fue el resultado del Sevilla FC vs Deportivo Alavés que tuvo lugar el domingo 23, en el que bailó Alejandro ‘Papu’ Gómez, con el último gol de la temporada en el minuto 92. 

El Elche CF venció por 2-0 goles al Athletic Club con Lucas Boyé y Raúl Guti como los protagonistas y autores de las dos dianas, que no solo sirvieron para que el conjunto ilicitano venciese a su rival, sino que certificaron la permanencia de su equipo un año más en LaLiga Santander. 

Solo dos de los diez encuentros disputados en la jornada 38 concluyeron sin dianas al fondo de la red. El primero de ellos, fue el partido que enfrentó a la SD Huesca y al Valencia CF. El conjunto oscense no consiguió evitar el descenso y se une a SD Eibar y Real Valladolid, como el tercer equipo que militará la próxima campaña en la categoría de plata. El otro duelo que terminó con tablas en el marcador y sin lograr que el balón entrara en la meta rival, fue el celebrado en el Estadio Nuevo Los Cármenes entre el Granada CF y el Getafe CF del domingo 23 de mayo, con la novena y décimo quinta plazas aseguradas, respectivamente. 

Se baja el telón de una temporada apasionante en LaLiga Santander, en la que hemos disfrutado con los goles, las jugadas, las paradas imposibles y con el rendimiento de cada uno de los jugadores que han pisado el césped de los distintos estadios y nos han hecho disfrutar de buen fútbol. Esperamos ansiosos la próxima campaña y hasta entonces... ¡dale al play y revive los últimos tantos de la temporada 2020/21 de LaLiga Santander!  

© LaLiga - 2021