Web Clubs

LaLiga Institutional
LaLiga with sport
LaLiga Institutional
LaLiga with sport

Foundation

highlight_image
beat

SÁB 29.10.2016 | FOUNDATION

'Todos Jugamos, Todos Ganamos' triunfa el primer día de torneo

Los participantes con discapacidad intelectual conocieron a algunos de sus ídolos del conjunto mallorquín.

Foundation

SÁB 29.10.2016

'Todos Jugamos, Todos Ganamos' es el lema y la realidad que este fin de semana se vive en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio. Hoy y mañana se celebra en el césped del Campo 1 de Son Bibiloni el Primer Torneo inclusivo de la Fundación Reial Mallorca y Obra Social "La Caixa".

Se trató de una jornada especial, ya que en los 10 partidos de fútbol 7 disputados, se reunieron a los participantes con discapacidad intelectual con ex jugadores históricos del Real Mallorca que no sólo apadrinan a cada uno de los grupos sino que son protagonistas en el terreno de juego.

Además, cada equipo llevó el nombre de una de las leyendas que consiguieron el primer ascenso del club a la primera división: Joan Forteza, Julià Mir, Ángel Bolao, Antonio Oviedo, Ángel Cobo, Zamora, Arqué y Guillamón.

Durante los partidos, y aprovechando que habían terminado sus entrenamientos, algunos jugadores del Mallorca B pasaron a saludar a los participantes del torneo, como también lo hicieron los futbolistas de la primera plantilla Brandon y Company, que animaron a los jóvenes y se fotografió con ellos antes de viajar hacia Tarragona.

© LaLiga - 2016