Web Clubs

LaLiga Institutional
LaLiga with sport
LaLiga Institutional
LaLiga with sport

LaLiga Santander

highlight_image
beat

FRI 07.05.2021 | NEWS

Todos los goles de la Jornada 34 de LaLiga Santander

Está a punto de comenzar la jornada 35 de LaLiga Santander y ¡qué mejor forma de hacerlo que con un repaso de todos los goles del pasado fin de semana!

News

FRI 07.05.2021

La Jornada 34 comenzaba con la victoria del Celta de Vigo por 2-0 ante el Levante UD. Los de Eduardo Coudet se llevaron un partido que se decidió en la segunda mitad, gracias a los tantos de Brais Méndez y Augusto Solari. Asimismo, ha sido una jornada de récords para un SD Eibar, que quiere seguir en la lucha para mantener la categoría. Kike García lograba un hat-trick, ante el Deportivo Alavés, histórico para el conjunto armero. Por ser el primero que logra un futbolista de la SD Eibar en la competición y por convertirse en el máximo goleador histórico del conjunto vasco en LaLiga Santander. 

Por su parte, el Atlético de Madrid consiguió mantener el liderato, gracias a un solitario gol de Marcos Llorente ante el Elche CF. El mediocentro madrileño ya es el segundo máximo goleador del conjunto colchonero, con un total de 12 goles. A su vez, la SD Huesca venció por 1-0 a la Real Sociedad con mucha emoción y sufrimiento. El conjunto oscense venció con un gol de falta de Sandro en el minuto 87, clave para seguir peleando por la permanencia en LaLiga Santander. Otro equipo que luchó hasta los minutos finales para llevarse la victoria fue el Real Madrid ante el CA Osasuna. El conjunto blanco venció con conexión brasileña, primero marcó Éder Militão tras un buen remate de cabeza y después su compatriota Carlos Casemiro para poner el definitivo 2-0 en el marcador. 

La jornada continuaba con el empate a uno del Real Valladolid contra el Real Betis. Los béticos empezaron ganando con un tanto de Aitor Ruibal, pero el conjunto pucelano lograría empatar tras un buen gol de puro delantero centro de Shon Weissman. Por otro lado, el Villarreal CF lograba una victoria por la mínima, gracias a un jugadón de Yéremi Pino. A pesar de sus 18 años, el canterano del ‘submarino amarillo’ dejó atrás a varios defensas del Getafe CF para anotar, en el minuto 79, el único tanto del encuentro. Mismo resultado, pero a la inversa, el que se dio en el Estadio Nuevo Los Cármenes. El Cádiz CF se llevó el derbi andaluz con un buen gol de Rubén Sobrino. 

Sin duda uno de los encuentros de la jornada fue el Valencia CF contra el FC Barcelona. Los valencianistas empezaron ganando con el tanto de Gabriel Paulista. No obstante, Messi es siempre Messi. El astro argentino dio la vuelta al marcador con un doblete en 12 minutos, y la ayuda de Antoine Griezmann. Carlos Soler marcaría el 2-3 definitivo con un potente disparo desde fuera del área, que se coló por toda la escuadra de Ter Stegen. 

Para cerrar esta apasionante jornada, el Sevilla FC se enfrentaba al Athletic Club con la intención y necesidad de sumar tres puntos, para seguir peleando por el título de LaLiga Santander. Iñaki Williams con un golazo en el descuento le dio la victoria al conjunto vasco. 

Pistoletazo de salida a la jornada 35, ¡dale al play y revive éstos, y el resto de los goles de la trigésimo cuarta jornada de LaLiga Santander! 

© LaLiga - 2021