Web Clubs

LaLiga Institutional
LaLiga with sport
LaLiga Institutional
LaLiga with sport
beat

JUE 13.02.2020 | NEWS

El FC Barcelona recibe al Getafe CF mientras el Real Madrid busca ampliar su ventaja como líder de LaLiga Santander

El FC Barcelona, en segundo lugar, recibe a un Getafe CF que ocupa la tercera plaza en la jornada 24 mientras el líder de LaLiga Santander, el Real Madrid, quiere ampliar la ventaja frente a su eterno rival en esta jornada 24.

News

JUE 13.02.2020

Real Madrid vs. RC Celta

El Real Madrid se consolida al frente de LaLiga Santander gracias a su victoria por 1-4 en casa del C.A. Osasuna, su quinta consecutiva. Pese a comenzar perdiendo, los blancos reaccionaron con rapidez y ya iban ganando por 1-2 en el descanso gracias a los goles de Isco y el capitán Sergio Ramos. Lucas Vázquez y Luka Jovic marcaron sus goles hacia el final del partido para rematar la victoria y asegurar sus tres puntos de distancia frente al FC Barcelona. En la jornada 24 reciben a un RC Celta que rompió una racha de ocho partidos sin ganar el pasado fin de semana con una impresionante victoria 2-1 sobre el Sevilla FC. Sin lugar a dudas, ha sido su mejor resultado de la temporada, pero se enfrentan a la prueba más dura del fútbol español viajando al Santiago Bernabéu para poner a prueba a la defensa más temible de LaLiga Santander. El Real Madrid ganó el encuentro de ida en esta temporada por 3-1.

FC Barcelona vs. Getafe CF

El FC Barcelona remontó en dos ocasiones para terminar ganando el fin de semana, superando al Real Betis por 2-3 después de que los anfitriones se adelantaran 1-0 y 2-1 en la segunda mitad. Marcaron Nabil Fekir y Clement Lenglet, que también vieron la tarjeta roja hacia el final del partido, en una situación frenética con el Barça aferrándose para seguir el ritmo del Real Madrid. La lesión que ha hecho que termine la temporada de la joven estrella Ousmane Dembelé supone que continuarán confiando en el capitán Lionel Messi y Antoine Griezmann para lograr la gran mayoría de goles. Se verán ante un gran desafío en la jornada 24 con la visita de un Getafe CF en su mejor momento, con cuatro victorias consecutivas. Los azulones irán con una gran confianza al Camp Nou para batir a un FC Barcelona que se encuentra lejos de su mejor momento. Sin embargo, el FC Barcelona ganó el partido de ida por 0-2.

Valencia CF vs. Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid superó en la tabla a su rival de la jornada 24, el Valencia CF, tras ganar 1-0 al RCD Mallorca. Se repitieron sus problemas en la búsqueda del gol, sin embargo, siguieron su tónica de anotar un tanto por partido. El Getafe CD rompió la impresionante racha del Valencia CF con su victoria por 3-0 el fin de semana. Este partido tiene una gran implicación para las primeras plazas, ya que la victoria supone una ventaja significativa sobre el rival. Ambos equipos tienen sus puntos débiles y será un partido muy interesante para el aficionado neutral. El encuentro de ida de esta temporada terminó 1-1.

Sevilla FC vs RCD Espanyol

La decepcionante derrota del Sevilla FC por 2-1 ante el RC Celta los hizo descender al cuarto lugar, alejándose de los puestos más nobles, pese a estar empatados a puntos con el Atlético de Madrid, que se encuentra un puesto por encima. Este partido será una oportunidad para consolidarse entre los cuatro primeros y estarán muy motivados para asegurarse de no dejarse puntos por tercera semana consecutiva. Reciben al RCD Espanyol en la jornada 24, colista de LaLiga Santander, pese a haber conseguido dos victorias y un empate en sus últimos cuatro partidos. Los tres últimos equipos clasificados tienen 18 puntos, por lo que todo lo que puedan asegurarse en esta etapa podría aumentar sus posibilidades de permanencia en la categoría. El Sevilla FC ganó 0-2 al RCD Espanyol a principios de esta temporada.

Sigue todos los resultados y la clasificación de la segunda vuelta de LaLiga Santander en www.livescore.com    

© LaLiga - 2020