Web Clubs

LaLiga Institutional
LaLiga with sport
LaLiga Institutional
LaLiga with sport

News

highlight_image
beat

WED 17.03.2021 | NEWS

Griezmann, talento francés puro

Un futbolista rápido, hábil, con gol y que hace diferencia

News

WED 17.03.2021

Si hay alguien que ha logrado destacar en LaLiga Santander es Antoine Griezmann y es un placer verlo jugar, pero aún más verlo marcar gol. Recuerda que podrás disfrutar cada partido del ‘Principito’ en el FC Barcelona, así como toda la acción de LaLiga Santander en vivo por Fanatiz a través de beIN SPORTS.

El delantero francés está cerca del tercer piso y a los 18 años fue su debut deportivo, siendo LaLiga Santander la cuna de su carrera profesional; comenzó con la Real Sociedad, continuó y brilló con el Atlético de Madrid y sigue ahora con el FC Barcelona, club al que llegó en la campaña anterior.

Griezmann es un jugador con regate y gran olfato para el gol, y en el FC Barcelona, Messi ha logrado sacar lo mejor de él. Antoine ya suma siete goles esta temporada y seeis asistenciias.

Su reencuentro con el gol fue en la octava jornada para rescatar el empate ante el Deportivo Alavés.

Al siguiente fin de semana haría su segundo tanto de la competencia en el triunfo ante el Real Betis, gracias a una genialidad de Messi que le permitió rematar directo al arco y hacer el gol.

Pero sin duda su mejor anotación hasta ahora es este pedazo de gol contra CA Osasuna en la jornada 11, donde los ‘Blaugranas’ terminaron ganando 4-0.

Más cerca del final de la primera vuelta, hizo un doblete contra el Granada CF, aprovechando una oportunidad para marcar el gol que abriría el marcador y bueno, vaya forma de definir para nuevamente dejar el marcador 0-4.

Y para finalizar, una verdadera joya: el GOLAZO que marcó desde fuera del área para poner el marcador 2-0 para el FC Barcelona ante el SD Huesca en la jornada 27.

Esperemos que logre sumar aún más goles en lo que resta de la temporada y si eres un fan del fútbol y LaLiga Santander, no te pierdas ni un solo segundo de acción por Fanatiz, el estadio más grande del mundo. Sigue a tu equipo favorito en vivo y VOD, donde quieras y como quieras.

© LaLiga - 2021