Web Clubs

LaLiga Institutional
LaLiga with sport
LaLiga Group
LaLiga Institutional
LaLiga with sport
LaLiga Group

News

highlight_image
beat

MON 29.03.2021 | NEWS

FC Barcelona, un equipo goleador

En 28 jornadas de la Temporada 2020-2021 de LaLiga Santander. El FC Barcelona ha marcado 67 goles y han sido anotados por 18 jugadores diferentes.

News

MON 29.03.2021

Han pasado 28 jornadas de la Temporada 2020-2021 de LaLiga Santander. En esos 28 partidos, el FC Barcelona ha marcado un total de 67 goles; cifra normal ya que estamos acostumbrados al poder goleador de los Blaugranas. Recuerda que podrás disfrutar cada partido de LaLiga Santander en vivo por Fanatiz a través de beIN SPORTS.

Lo que es digno de destacar es la cantidad de goleadores con los que ha contado el club en esta temporada. Pues sus 67 goles han sido marcados por 18 jugadores diferentes.

Si esto fuera un juego de adivinanza y la pregunta fuera quién ha sido el jugador que más goles ha marcado con el FC Barcelona, todos darían la respuesta correcta: Lionel Messi.

El argentino ha marcado 23 goles, es decir el 34% de las anotaciones blaugranas.

Seguido por Antonio Griezmann, quien puede presumir de haber marcado 8 goles en la presente campaña.

En el tercer puesto de los goleadores blaugranas encontramos a Ousmane Dembélé y Ansu Fati, ambos con cuatro anotaciones.

Con tres goles tenemos a Jordi Alba, Trincao y Frenkie de Jong. 

Mientras que cuatro jugadores han marcado dos tantos: Pedri, Coutinho, Braithwaite y por último Sergiño Dest, quien marcó su primer gol y su primer doblete con el equipo el mismo día, ante la Real Sociedad en la Jornada 28.

Por último, siete jugadores de la plantilla han colaborado con un gol: Sergi Roberto, Lenglet, Ronald Araujo, Riqui Puig, Mingueza, Junior Firpo y por supuesto Ilaix Moriba, otra de las jóvenes promesas del FC Barcelona.

Aún quedan 10 jornadas por jugarse. ¿Cuántos goles más marcarán los Blaugranas, y quiénes serán esos goleadores?. 

Si eres un fan del fútbol y LaLiga Santander, no te pierdas ni un solo segundo de acción por Fanatiz, el estadio más grande del mundo. Sigue a tu equipo favorito en vivo y VOD, donde quieras y como quieras.

© LaLiga - 2021