Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte

Campus LaLiga

El Campus

El Campus LaLiga es un proyecto deportivo de máximo nivel, en el que niños y niñas, de edades comprendidas entre los 8 y los 13 años, disfrutan del fútbol mientras aprenden, juegan y entrenan.

El objetivo del Campus LaLiga es el fomento de los principales valores humanos como el respeto, la solidaridad, la educación, la tolerancia o la gratitud; que tienen una gran importancia para el desarrollo de los más pequeños.

El fútbol es la herramienta fundamental para inculcar en los participantes los principios de convivencia y trabajo en equipo, que les servirá en el futuro para su integración social y cultural.

El Campus imparte clases teóricas y prácticas de fútbol, que se compaginan con talleres educativos y formativos, que corren a cargo de especialistas del mundo del fútbol y la docencia.

En su XIII edición, la calidad, exigencia, profesionalidad y cualificación, junto con sus instalaciones de primer nivel, han convertido al Campus de LaLiga en un referente nacional e internacional, que le han situado en el ránking de los mejores campus deportivos del mundo.

Durante la semana del Campus, nuestros alumnos recibirán una atención y entrenamiento personalizado, dentro de un marco incomparable y unas instalaciones de primer nivel.


  • Semana del 15 al 22 de julio de 2019